domingo, marzo 19, 2006

Mis 25 para Alemania

Yo soy uno de esos mexicanos soñadores que quieren ver al tri en la final. Lavolpe dice que si Grecia pudo ganar la Eurocopa, Mexico lindo y querido puede ganar el mundial. Yo le creo. Yo espero que eso pase. Mi vida sería un poco más perfecta si pudiera jactarme de proceder de un país que ganó la copa del mundo. En algún momento de mi vida yo también quise ser futbolista y vivir de la patada y soñé con ser de la selección y representar a México mi país querido, mi patria adorada. Hoy sueño con que el tri de Lavolpe gane la copa. Pero la verdad es que, no es por ser conformista, pero me daré por bien servido si llegamos a los cuartos de final. Se qué los jugadores le están echando ganas y me inspira verlos ganar y dar todo de si, porque a mi también me dan ganas de dar el 110 por ciento en lo que hago. Así todos juntos como hermanos, cada quién en lo suyo, cada ojo en su garabato, igual y podemos hacer de nuestro país un ente político, cultural, económico y social más universal de lo que ya es. ¡Me siento orgulloso de ser mexicano!

Y pues en en menos de 48 horas publicarán a los elegidos que irán a Alemania. Esta es mi predicción. Aclaro que no es mi predilección, porque me gustaría ver a Ochoa de primer portero y a mi Cuauh, como medio creativo. Es más bien mi pseudovaticinio de lo que Lavolpe anunciará. Ojalá que les vaya chido y que le echen tamaños en teutolandia.

MIS 25


1. Osvaldo
2. Corona
3. Ochoa de tercer portero
4. Gringo Castro
5. Mario Méndez
6. Ramoncito
7. Guardado el jugador niña
8. El Maza
9. Huiqui
10. Chiquis García (es yerno de Lavolpe, no lo puede dejar fuera)
11. Osorio
12. Salcido
13. Gonzalo Pineda
14. Rafa Marquez
15. Juan Pablo Rodríguez
16. Luisito Pérez
17. Jaime Lozano
18. Pável dardo envenenado
19. Torrado
20. Sinha
21. El Kikín
22. El Guille Franco
23. Jared Borgueti
24. Omar Bravo
25. Osorio

Rojas aquí