sábado, octubre 01, 2005

Diálogos triple doble u, parte II: Del efecto mariposa y otras teorías metafísicas con poco sustento científico.

Julio C. Rojas:
knock knock?
-- T a N h Y :
voy despertando
Julio C. Rojas dice:
good morning by the morning!
Julio C. Rojas:
güenos días por la mañana!
-- T a N h Y :
esta mugre se quedo prendida
Julio C. Rojas:
pos parece que sí tú, por qué tan tempranera? así eres o tenías pesadillas?
-- T a N h Y :
siempre me levanto tempranoo, me choca
Julio C. Rojas:
ala!
-- T a N h Y :
5 +/- 30min
Julio C. Rojas:
qué!? 5 y media??? pos qué vives en montemorelos o qué?
--T a N h Y :
tu q andas haciendo
Julio C. Rojas:
extrañamente nunca me levanto temprano los fines...casi me la sigo hasta las 10 u 11, pero hoy no se qué me pasó... ya no tengo sueño!!! y eso que me desvelé…hey por cierto, ayer fui a cenar con ily! fuimos a ver una película super padre! super genial! super duper…
-- T a N h Y :
no he tenido tiempo ni de platicar con ella
Julio C. Rojas:
me dijo jejeje
-- T a N h Y :
jaja..
Julio C. Rojas:
que nunca la pelas!
-- T a N h Y :
nombre es que cuando ella puede yo no y viceversa
Julio C. Rojas:
jejeje..no, ya se,...yo estoy igual con mi hermana!... no puedo dormir!!! he de tener alguna chiribichanga o algún chemistrete o chipiturca...en términos médicos, claro...
-- T a N h Y :
ahh pues muy bien yo estoy esperando a ily pero mira a las 9 yo me desespero y ella apenas va ir llegando y me voy jaja
Julio C. Rojas:
dale champú te digo que nos desvelamos anoche! nos dormimos como a las 3 yo creo!
Julio C. Rojas:
hey, te gustan los chocolates?
-- T a N h Y :
no mucho
Julio C. Rojas:
en serio? ah qué caray
-- T a N h Y :
no soy super fan de los dulces
Julio C. Rojas:
de qué eres fan tons?
-- T a N h Y :
me gustan mas los chiles, tamarindo, aciditos, saladito etc
Julio C. Rojas:
aaah, muy bien
-- T a N h Y :
porque me quieres mandar o que? ajaja
Julio C. Rojas:
pos sí pero como no te gustan, pos ya pa qué y pos aquí no hay así como que dulces con chilito, los gringos son muy mariquetas para eso
-- T a N h Y :
sabes que soñe
Julio C. Rojas:
qué?
-- T a N h Y :
que habia comprado unos chocolates blancos
Julio C. Rojas:
ajá
-- T a N h Y :
precisamente pero me los comía con la Dra. Guajardo, bien raro mas bien yo se los hice y ella se los comía que raro vd?
Julio C. Rojas:
mmh...ajá ala!
-- T a N h Y :
que decia que se parecian a unos que habia probado hace mucho tiempo algo asi bien raro que tu me hables de chocolate jaja y yo me acuerde del sueño
Julio C. Rojas:
en serio?? mmm
Julio C. Rojas:
eso soñaste anoche?? o sea anoche????????
-- T a N h Y :
si anoche
Julio C. Rojas:
pos qué raro... pero no te apures... ha de ser el efecto mariposa...alguna hoja de algún árbol ha de haber caído en Singapur... que desplazó alguna molécula de oxígeno... que creó a su ves dos corrientes masivas de gas en la atmósfera... una te llegó a ti primero y produjo en tu cerebro que soñaras con el chocolate, la otra me llegó a mi y me hizo pensar también en chocolate... pero X...es una coincidencia como tantas que hay en el mundo...la probabilidad de que volvamos a despertarnos tú después de haber soñando una cosa de la cuál yo te hablo inmediatamente es altamente improbable... con un valor p de 0.000000000000000000000000001 y si volviera a pasar, entonces sí tenemos alguna conexión astral tú y yo... con eso de que tu hermana se vino para acá y supe de ella a través de ti, sin siquera "conocerte" realmente... pero en fin... supongo que son mis alucinaciones hipnopómpicas de la mañana de hoy podemos hacer el experimento... la próxima vez que sueñes algo, ponte on line... y si sucede que yo estoy on line de casualidad (altamente improbable) te diré algo a ver si tiene que ver con lo que soñaste... si le atino, tons ya está la calabaza
-- T a N h Y :
pues si estaria bien muy interesante jaja
Julio C. Rojas dice:
qué miedo! jajaja como por ejemplo ayer me contó tu hermana cuando le querías presentar a un chavo con el que tomabas clase... y que resultó que era un chavo que ella siempre veía y quería conocer! crrrrreeeeeeeeepyyyyyy!!!!! se me hace que fluctuamos entre esta dimensión y la dimensión desconocida
-- T a N h Y :
si, que raro vd y resulto un hijo de la fregada, mas bien se volvió un hijo de la fregada
Julio C. Rojas dice:
sí...me dijo que se volvío un borrachales o algo así
-- T a N h Y :
por lo tanto me arrepenti de haber pensado alguna vez en el
Julio C. Rojas:
pues sí...qué mal
-- T a N h Y :
ojala nada mas borrachales pero bueno asi es la vida
Julio C. Rojas:
la vida extraña, sí... pasan muchas cuchichitas raras de repente…