lunes, julio 24, 2006

Una sirena...


Sirena cósmica, che


Esta era una sirena que se cansó de ser sirena y salió a pasear a la costa.
La sirena era la reina del mar. Era la sirena más bella del oceano...y cuando a la playa se convirtió en mujer y fue la mujer más bella sobre la Tierra.
Cuando yo la ví me enamoré de ella. La ví por primera vez parada frente a el edificio enorme y frío de nuestras pasiones. Y me miró y el tiempo se detuvo y aun sigue congelado...
Embrujado, como estoy, por su belleza onírica, vivo observando el pasar de la sirena pos estos parajes cálidos.
Que me encuentre y que me lleve al mar...
...que me haga esclavo suyo y me haga cantar.
Que me arrulle entre sus brazos y alivie mi soledad.
Que con sus labios me toque y me termine de embrujar.
Que me haga suyo y me estremezca hasta llorar.
Que no me deje nunca y me empiece a amar.
Que me quiera y me respete, no le pido más.
Que se compadezca de mi alma, de mi tenue humanidad.
Que sonría. Ojalá.
Que me diga: Soy sirena. Soy chiquita! No soy chiquita!
Que se ponga un nombre bonito: María Evita.
Y que si se cansa del mar, me lleve al cielo entonces...a Saturno o a China esquina con el bulevard.
Esta era una sirena que se cansó de vivir en el mar y salió a la Tierra para que me la encontrara.
Cuando la encuentre le voy a regalar una flor, para que sepa cómo las gastamos aquí en la superficie.
La voy a desposar para poder cantar esa canción que dice y que versa:
"Tuvimooos un sirenito,
justo al aaaaaaño de casados,
con la caaaara de angelito
pero coooola de pescado!"

-Anónimo Vegadealatorrense