Ché María
CAPÍTULO I
"Érase una vez una mushasha que cuando era ñiña paraba la trompita todo el tiempo, planchaba su falda (igualito que la rata vieja, que era planchadora y por planchar su falda se quemó la cola), se ponía pomada, se amarraba un trapito, y sonreía...sonreía mucho. Y era psicoterapeuta, y se ponía sus caravanas...la izquierda y luego la derecha...y sonreía. Se le veía una y otra vez...y sonreía, en otra noche, con otro vestido. Y sonreía más. ¡Y tenía una cola y se cepishaba loj dientej, ché! Y le daba sed y era chiquita y ahora no era chiquita! Y decía: Hi, Baby! Y seguía sonriendo. Y usaba una mascada, con perfume. Y decía que no posaba, pero sí lo hacía y cuando quiería...bien que podía...aunque sea mini."
CAPÍTULO II
"El taco y la pascualina...o lo que también significa: la canisha y el fregadero..."
CAPÍTULO III
"La mushasha terminó hablando mexicano; ena le dio, pero bien que se la aguantó."
El fin...colorín colorado, este cuento se ha acabado, y aquí se rompió una taza y cada quién para su casa.
-Anónimo-
2 Comments:
Si ahora mismo tuviera que decirte algo despues de ese blog seria, "Que te quiero, que te quiero, que te quiero!!" Si podria verte fisicamente te daria mil besos en el cachete y te diria "Hiii baby" y mas que nada, te abrazaria fuerte y me quedara dormidisima en tus brazos,porque 1.) ya es hora de dormir 2.) nuestra relacion anda mas fuerte que nunca y me he dado cuenta que no hay nada que disfruto mas que estar en tus brazos.
Te adoro!
Maria Eva
Hola Julio!
y ya que eres mi fan...te avisaré si alguna vezlogro formar un club!medianito...
te espero alli en via poesia, y sabes? hay alguienmuy cercano a mi en Austin Texas, quizá lo puedas conocer, casi segura...es un buen chavo que te va a caer muy bien! contactame!
felicidades por tu blog!
Thelma
Publicar un comentario
<< Home