sábado, septiembre 24, 2005

Caballero del Zodiaco

Como si recien hubiese adquirido un nuevo poder para combartir a las fuerzas del mal, me siento hoy despues de terminar mi tarea. Hoy siento que realmente aprendi algo nuevo y que me sera de mucha utilidad en el futuro. Siento que esto nuevo que he aprendido sera una herramienta versatil la cual, al parecer, me facilitara la vida y me permitira alcanzar mis objetivos cientificos. Tal vez sea cualquier cosa, pero para mi es realmente un hito en mi desarrollo como investigador y por muy banal que parezca me siento, pues como ese caballero del zodiaco, con una nueva espada flamante que todo lo corta, que llega hasta las entranas del enemigo, que en manos de alguien habilidoso le podria ayudar a derrotar todo mal. Hoy aprendi a estimar volumenes y numeros de particulas mediante herramientas estereologicas. Estime el volumen y el numero de neuronas en el cuerpo estriado de la rata. Podre, de ahora en adelante, y mediante una metodologia relativamente sencilla, estimar efectos en volumen y numero de celulas cerebrales de toxicos y tratamientos y podre hacerlo no solo en cortes histologicos sino tambien en estudios de imagen. Se que hoy no es un dia cualquiera, porque he dado un paso importante para poder ser un medico mas eficiente y efectivo.

2 Comments:

Blogger Julio said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9/24/2005 1:29 p.m.  
Blogger Julio said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9/24/2005 1:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home